Nuestra pasión: Enseñar, para que aprendas y consigas tus objetivos
Te formamos en San Javier, On-line, In-company y en verano también en Southampton, UK.                                                                                                               info@theenglishcentres.com - tlf +34 653 62 36 66


 


TERMINOS Y CONDICIONES DEL AULA VIRTUAL

THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS 

De una parte The English Language Centres con CIF: B73265894, con domicilio en Avd. de La Libertad nº 79, esquina Luisos, Los Alcázares, 30710 (en adelante The English Centres. Academias de Idiomas) .  


THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS viene ejerciendo durante varios años su actividad en el sector de la formación y manifiesta que ha desarrollado unos métodos específicos para la prestación de los servicios de formación descritos, incluida un AULA VIRTUAL,  tales que en su conjunto constituyen un “Know-How”  específico y original. 

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que hace uso del Aula Virtual (en adelante el Cliente), que aparece en http://moodle.theenglishcentres.info/login/index.php, con los datos exigidos y con el que The English Centres. Academias de Idiomas establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Específicas. El Cliente conoce, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones. 

Ambas partesThe English CentresAcademias de Idomas y el Cliente, están interesadas en formalizar las presentes condiciones aceptando los términos y condiciones, con carácter retroactivo, establecidos en las siguientes


CLAUSULAS   


1.- Objeto 

1.1 El presente documento establece las condicionen generales negociadas y acordadas entre el CLIENTE y THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS para la prestación de Servicios para Programas de Formación en el AULA VIRTUAL a cambio de contraprestación económica acordada previamente 


2.- Relación entre las partes y naturaleza del Contrato 

2.1 Las relaciones entre las partes, son las propias de dos personas independientes la una de la otra y frente a terceros.  


2.2 La naturaleza de este contrato es la propia de un arrendamiento de servicios de carácter exclusivamente mercantil.


3.Transferencia. 

Usted no podrá copiar, ceder o transferir sus derechos de uso del AULA VIRTUAL ni autorizar la copia total o parcial del AULA VIRTUAL a excepción de lo permitido expresamente por este contrato.  


4. Derechos de propiedad intelectual, reserva de derechos. 

El AULA VIRTUAL y sus contenidos, así como cualquier copia autorizada por THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS que usted haga son propiedad intelectual de THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMASEl contenido del AULA VIRTUAL está protegido por la ley, incluyendo, entre otras, las leyes de derechos de autor y de imagen de las Leyes Españolas y de otros países y por las disposiciones de tratados internacionales. Excepto lo expresamente contemplado aquí, este contrato no le otorga a usted ningún derecho de propiedad intelectual sobre el AULA VIRTUAL y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS.


5.- Precio y forma de pago 

5.1El precio será acordado previamente entre el CLIENTE y THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS. La cuantía de los precios estipulados podrán ser objeto de revisión por parte de THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS. 


5.2.- THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS se reserva el derecho a ofrecer descuentos y ofertas concretas 


5.3- La forma de pago será siempre por adelantado a la realización del curso y se podrá hacer por transferencia bancaria o por pago efectivo en los locales de THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS. Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria se facilitan en el formulario de contratación cuando se elige esta opción de pago. Si el pago se hace mediante transferencia bancaria, el cliente deberá remitir el justificante de la misma, escaneado a la dirección de correo electrónico info@theenglishcentres.com y a losalcazares@theenglishcentres.es 


5.4- THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS, se reserva el derecho a negociar otras formas de pago.  


6.  Confidencialidad 

6.1-      La Información Confidencial será tratada por las Partes y no será revelada por el receptor sin el consentimiento previo de la otra Parte. En particular, las Partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a la Información Confidencial y a limitar el acceso a la Información Confidencial a sus empleados y colaboradores que precisen disponer de ella, trasladándoles idéntica obligación de confidencialidad.  

  1. No está sujeta a la obligación de confidencialidad aquí prevista la revelación de Información Confidencial que responda al cumplimiento de una orden de naturaleza judicial o administrativa, y siempre que la Parte que hubiera recibido la orden correspondiente informe de ello previamente por escrito a la otra Parte.  


7.- Obligaciones de THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS.   

  1. THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS permitirá al CLIENTE -bajo condición de observancia por el mismo de los requerimientos razonables de seguridad- acceso libre y total mediante contraseña al área  en que el Programa de Formación ha de ser realizado. 


8.- Obligaciones del CLIENTE 

8.1 -  Se compromete a realizar y finalizar el programa de formación contratado en los términos y los plazos establecidos y si no lo hiciese sería bajo su propia responsabilidad, sin poder reclamar nada a THE ENGLISH CENTRES ACADEMIAS DE IDIOMAS.  


8.2 - No hacer copias, ni descargas, ni impresiones, ni fotos ni capturas de pantalla, etc de los cursos ni de ningún contenido del Aula Virtual 


8.3 - No facilitar sus claves de acceso a nadie. Es un servicio personal e intransferible.  


8.4 - Facilitar su correo electrónico para darse de alta en el AULA VIRTUAL y a que sea visible, cuando sea necesario, por otros usuarios de dicha Aula.  


9.- Rescisión  

Serán causas de rescisión  


9.1 - El cese, por la falta de pago por parte del CLIENTE 


9.2 - El incumplimiento por cualquiera de las partes de alguna de las cláusulas de presente siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de diez (10) días laborables tras la petición escrita de la contraparte solicitando su subsanación, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento de las obligaciones asumidas, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes. 


9.3 - Las causas de terminación sólo producirán sus efectos mediante comunicación dirigida por la Parte que no se encuentre en la situación constitutiva de la causa de terminación a la otra manifestando su voluntad de dar por terminado el Contrato. 


10.- Duración 

10.1 El presente Contrato tendrá la duración hasta la conclusión de los servicios contratados, que se habrá definido previamente. 


11.- Protección de datos

11.1-  En el caso de que como consecuencia de la ejecución de los servicios objeto del presente Contrato, fuese necesario el acceso por parte del CLIENTE a Bases de Datos facilitadas por THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS que contengan datos de carácter personal (como pueden ser los correos electrónicos de otros alumnos, etc), El CLIENTE se obliga a: 


  1. Tratar los datos únicamente en el entorno del servicio contratado conforme a las instrucciones dictadas por THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS, sin aplicarlos o utilizarlos con fin distinto al que figura en el presente Contrato. 

  1. No comunicar los datos a terceras personas, ni siquiera para su conservación. 

  1. A la terminación del presente Contrato, destruir o devolver los datos THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS al igual que cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento. 

  1. Adoptar las medidas de seguridad determinadas por THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE DATOS. A estos efectos estipula que el CLIENTE debe cumplir con las medidas de seguridad correspondientes al nivel alto en la forma establecida en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad. 

11.2- Por su parte THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIAS DE IDIOMAS, respecto a las Base de Datos que facilite al CLIENTE para la prestación de los servicios objeto del presente Contrato, garantiza que cumple con todas las obligaciones que le correspondan conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y, especialmente, que los tratamientos de datos que se van a realizar a instancia de THE ENGLISH CENTRES. ACADEMIA DE IDIOMAS como consecuencia de la prestación de dichos servicios han sido consentidos por los interesados, en aquellos casos en que sea preciso de conformidad con la citada normativa. 


12.- Jurisdicción 

12.1El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente Contrato estará sujeto a la legislación española y, en caso de controversia, ambas Partes acuerdan, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de  San Javier, (Murcia) España. 


12.2   The English Centres se reserva el derecho a realizar cualquier modificación que considere necesaria para el buen funcionamiento del Aula Virtual